Dos privados de libertad dan positivo al coronavirus en Beni

Los dos pacientes ya fueron aislados y la Dirección Departamental de Régimen Penitenciario definirá en las próximas horas si encapsulan ambos penales.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:55

Página Siete Digital

Un privado de libertad en el penal de Mocoví en Trinidad y un segundo recluso en el municipio de Riberalta dieron positivo a la Covid-19 informaron en la Dirección Departamental de Régimen Penitenciario de Beni.

Los dos pacientes han sido aislados en ambos penales y ya reciben la medicación para combatir el coronavirus. El informe detalla que los dos reclusos son asintomáticos.

Los médicos realizan además un rastrillaje sanitario para determinar si hay otros contagiados. En los penales de Mocoví y Riberalta, el mayor problema es el hacinamiento de los privadas de libertad.

En las próximas horas se definirá si ambos centros penitenciarios son encapsulados como medida de contención ante la pandemia.

A principio de semana se informó que cinco personas dieron positivo en el centro penal de Palmasola en Santa Cruz. Por ello se decidió encapsular ese recinto penitenciario.

                                                                                          
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos