FFAA y Defensa realizaron 852 operativos de lucha contra el contrabando

Con el Plan de Acción de Lucha Contra el Contrabando, del cual se decomisaron 107 vehículos de los cuales 16 fueron incinerados, en los últimos 15 días.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:14

Página Siete Digital

En lo que va del mes de febrero del presente año, las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa realizaron 852 operativos de lucha contra el contrabando en diferentes puntos fronterizos del país.

El Ministerio de Defensa a través del Director de Lucha Contra el Contrabando, Bladimir Fernando Orellana Vásquez, informó que el Viceministerio de de Lucha contra el Contrabando trabaja en coordinación con el Comando Estratégico Operacional (CEO) que es dependiente de las Fuerzas Armadas.

El Viceministerio y el CEO cumplen con el Plan de Acción de Lucha Contra el Contrabando, del cual fueron decomisados 107 vehículos de los cuales 16 fueron incinerados, en los últimos 15 días.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23