Una mujer muere arrollada por un tren en Macharetí

El hecho pasó este miércoles por la mañana cuando el motorizado arrolló a una mujer que estaba tendida sobre los rieles.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:32

Página Siete Digital

Una mujer que aún no fue identificada falleció la madrugada de este miércoles arrollada por un tren en el municipio de Macharetí a unos 507 kilómetros de la ciudad de Sucre. La Fiscalía investiga la identidad de la mujer y las causas del accidente.

El director de Tránsito, coronel José Luis Assaf, informó en Sucre que el hecho calificado como “inusual” sucedió este miércoles, cuando el tren, que se dirigía Santa Cruz y pasaba por la comunidad Puguni en el municipio de Macharetí.

“La persona estaba recostada en las vías y pese a que el tren activó el freno no pudo detener el motorizado ocasionando la muerte de la mujer que estaba durmiendo sobre los rieles”, añadió el coronel Assaf

Por su lado, el fiscal departamental Mauricio Nava Morales agregó que el fiscal de Muyupampa fue hasta la zona para recabar mayor información para identificar a la víctima y establecer la verdad de los hechos.

“El conductor estaba sobrio, pero debemos encontrar algunos elementos más sobre esta muerte”, precisó el fiscal.

        

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
107