Encuentran sin vida a Sergio Fernando Ascarrunz

El cadáver estaba enterrado y con signos de violencia en un lenocinio del centro paceño, reportó la Policía.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:44

Página Siete Digital 

La madrugada de este jueves se encontró el cuerpo sin vida de Sergio Fernando Ascarrunz, quien fue reportado como desaparecido en diciembre del año pasado. El cadáver estaba enterrado en un lenocinio del centro de la ciudad de La Paz, según las primeras investigaciones.

“Se logró realizar la exhumación de este cadáver que se encontraba enterrado en posición fetal lateral derecha. En el examen externo se observó que presenta lesiones a la altura del parietal izquierdo y a la altura del cuello, producidas por algún objeto contundente que podría ser una picota”, declaró la mañana de este jueves un investigador de la fuerza anticrimen que llegó al local ubicado en la calle Capitán Ravelo.

Hasta el momento se arrestó con fines investigativos al portero del edificio donde fue encontrado el cadáver. El uniformado, que fue entrevistado por Unitel, indicó que  “las investigaciones van a continuar, se van a llevar a cabo los arrestos y aprehensiones correspondientes”.

También puede leer: Cambian peritos a 58 días de la desaparición de Nano

Ascarrunz desapareció el 20 de diciembre de 2020; la última vez que se lo vio con vida fue en la zona de San Alberto, al sur de la ciudad. Desde ese momento la familia comenzó una búsqueda que no sólo se extendió por La Paz, sino también en poblaciones y municipios cercanos.

Hace un par de días se informó que porque una fiscal se enfermó con Covid-19, cambiaron a dos investigadores en la fuerza anticrimen de la zona Sur y desde el viernes 12 de febrero la Felcc central de La Paz tomó el caso para dar con su paradero.

Este medio se comunicó esta mañana con un hermano de "Nano" Ascarrunz, quien no quiso dar declaraciones luego de enterarse del hallazgo del cadáver.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
152

Otras Noticias