Identifican al tercer implicado en la muerte de Ascarrunz

La Policía afirmó que el presunto agresor actuó por celos y está prófugo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:52

Página Siete Digital

El tercer implicado en el asesinato de Sergio Fernando Ascarrunz fue identificado como Jorge M. M., de 43 años, quien se encuentra prófugo.

“Hemos generado informaciones que nos permiten deducir que fueron tres los responsables de este hecho; tenemos como prófugo al señor Jorge M. M. de 43 años”, informó el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera.

El jefe policial destacó que al hacer las primeras investigaciones, se logró determinar que las agresiones contra Ascarrunz fueron producidas por una "conducta de celotipia" de parte de Jorge M. M. 

"Hemos hecho labor de Inteligencia que nos permite determinar de manera preliminar una pseudo relación que habría tenido el señor (Sergio Fernando) Ascarrunz con una de las personas que trabaja allá. Lo que habría generado una conducta de celotipia (en el agresor)", precisó el uniformado, antes de señalar que el objeto con el que fue golpeado "todavía se encuentra" en el lugar donde ocurrió el crimen.

También puede leer: Encuentran sin vida a Sergio Fernando Ascarrunz 

El cuerpo de Ascarrunz fue encontrado sin vida la madrugada del jueves. Su cadáver estaba enterrado en un lenocinio ubicado en la calle Capitán Ravelo, del centro de la ciudad de La Paz, según las primeras investigaciones.

Ascarrunz desapareció el 20 de diciembre de 2020, la última vez que se lo vio con vida fue en la zona de San Alberto, al sur de la ciudad, permaneció desaparecido por 60 días.

Desde ese momento la familia comenzó una intensa búsqueda que no sólo se extendió por La Paz, sino también en poblaciones y municipios cercanos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

80
37