En Sucre, un hombre mata a su pareja, a sus dos hijos y se quita la vida

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en el barrio Cessa, de la capital.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:58

Página Siete Digital

Un hombre de 27 años, identificado con las iniciales S. M. C., asesinó a su pareja, S. C., de 25, y a sus hijos de siete y tres años, para después quitarse la vida.

“Se ha verificado el fallecimiento de dos personas mayores de edad, una de sexo masculino de 27 años y una de sexo femenino de 25 años, y lamentablemente el deceso de dos menores de edad, una de siete años y otra de cinco años”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Díaz, según Correo del Sur.

El hecho, catalogado como “feminicidio-doble infanticidio-suicidio”, ocurrió la madrugada de este lunes en el barrio Cessa, cerca de una parada de micros de transporte público en la ciudad de Sucre, Chuquisaca.

“Lamentablemente la ciudad de Sucre ha tenido que despertar con un hecho que se ha suscitado en horas de la madrugada. Se ha tomado conocimiento de un feminicidio, un doble infanticidio y suicidio a la vez lamentablemente”, dijo Díaz.

La Felcv y autoridades del Ministerio Público continúan con las investigaciones. Las investigaciones preliminares señalan que la pareja discutía con frecuencia e incluso la madre de los menores de edad era víctima de violencia.

El agresor habría quitado la vida de su concubina e hijos con un arma punzocortante y después se ahorcó.

“El hecho se habría producido por problemas de índole familiar y con antecedentes de violencia con anterioridad (…). La persona de sexo masculino hubiera victimado a la madre de los menores de edad, para luego victimarlos a ellos y luego él proceder a quitarse la vida. De acuerdo con las investigaciones habría utilizado un arma punzocortante”, detalló el uniformado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
26