Hombre es asesinado con 17 puñadas, la Policía investiga el hecho

El hecho ocurrió durante el fin de semanas y el cuerpo aún no fue identificado.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:53

Página Siete Digital 

Un hombre de aproximadamente 35 años fue apuñalado 17 veces. El cuerpo sin vida fue encontrado en la zona de La Portada de la ciudad de La Paz, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Douglas Uzquiano.

"En horas de la madrugada del día domingo, se hizo el levantamiento legal de un cadáver de una persona entre 30 a 35 años de edad. En el levantamiento pericial del cadáver, éste presentaba heridas punzocortantes. (...) Se presume que esta persona haya muerto por shock hipovolémico", indicó.

También puede leer: Un hombre le quita la vida a su hermano mayor en Senkata

Según el reporte policial, el ahora difunto fue apuñalado en el tórax varias veces. Las investigaciones preliminares detallan que antes de morir recorrió aproximadamente dos cuadras. Aún el cuerpo no fue identificado y el caso esta en proceso de indagación para dar con el o los responsables.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos