Una niña fue violada por su padre desde sus siete años en Sacaba

El caso sucedió en Sacaba, Cochabamba. Los vecinos denunciaron al agresor sexual.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:41

Página Siete Digital

Una niña de 12 años fue violada por su padre desde los siete años en Sacaba, Cochabamba informó el mayor Patrick Saavedra, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). El hombre fue aprehendido.

Cansada del abuso sexual, la niña no fue a dormir una noche a su casa y contó su drama a los vecinos de la zona, quienes luego denunciaron el caso a la Policía.

“El acusado está ahora en celdas policiales a la espera de la audiencia cautelar. Ella tiene 12 años y habría sido abusada sexualmente por su papá”, corroboró el investigador.

El hombre de 49 años aprovechaba la ausencia de la madre de la niña, para cometer el delito durante los últimos cinco años.

“La madre no habría tenido conocimiento del caso”, agrego Saavedra.

El viernes 19 de febrero, desde la Fiscalía General del Estado se informó que hasta el 16 de febrero se registraron 4.353 caso de violencia sexual en todo el país.Mientras que los casos de violación de niño, niña adolescente suman 130 casos, la mayoría de ellos dentro del ámbito familiar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
11

Otras Noticias