Incautan 370 kilogramos de cocaína y hallan pista clandestina en Yapacaní

La afectación al patrimonio de los narcotraficantes llega al millón de dólares. La pista estaba dentro de una parcela de un agricultor que fue aprehendido.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:09

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Santa Cruz secuestro 370 kilogramos de cocaína en un terreno de San Juan de Yapacaní, luego aprehendió a un sujeto y descubrió una pista de aterrizaje clandestina informó el fiscal Erwin Jiménez.

“Son 370 kilos de cocaína que se hallaron en una parcela de San Juan de Yapacaní, una parcela que además daba ingreso a una pista de aterrizaje”, confirmó el fiscal Jiménez.

Aunque el hombre declaró que él no sabía nada de la sustancia controlada y menos de la pista de aterrizaje ilegal, la droga fue encontrada, según los primeros informes en esos predios. “Él (el aprehendido) indica que es agricultor, pero la sustancia se encontró en el lugar”, complementó Jiménez.

La pista de unos 1.500 metros de largo se hallaba a unos 2.000 metros de la vivienda del principal sospechoso que ahora fue enviado al penal de Palmasola.

Según datos de la Felcn el cargamento secuestrado a los narcotraficantes tendría un costo de aproximadamente un millón de dólares.

La persona busca a otros implicados en este caso de narcotráfico en San Juan de Yapacaní a unos 124 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
2

Otras Noticias