Niño es golpeado por su padre al intentar defender a su madre

El padre que estaba ebrio golpeó a su esposa y ante ello, el hijo de nueve años salió en su defensa, pero también fue agredido físicamente. El sujeto será imputado por tentativa de feminicidio.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:06

Página Siete Digital

Un niño de nueve años fue golpeado por su padre en Cochabamba, cuando intentaba defender a su madre. El hombre fue aprehendido por tentativa de feminicidio, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Rubén Lobatón.

El hecho sucedió el lunes por la noche, cuando el sujeto de 29 años y en estado de ebriedad ingresó al dormitorio de su esposa, de 31 años, a quien luego de insultarla la golpeó. Ante ello, el niño de nueve años salió en defensa de su madre y también fue agredido físicamente.

“La mujer tiene 12 días de impedimento físico y posee múltiples lesiones en el rostro”, complementó el coronel Lobatón. Madre e hijo salieron a la calle a pedir auxilio. Unas horas después, la Policía aprehendió al violento, que aún seguía ebrio.

Las dos víctimas reciben atención médica en Cochabamba, mientras que el agresor será puesto ante la autoridad judicial y será denunciado por tentativa de feminicidio.

Desde Sucre, la Fiscalía General del Estado informó este martes que hasta la fecha se produjeron 19 feminicidios en todo el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
14

Otras Noticias