Inician proceso contra un policía que asistió uniformado a un lenocinio

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve al efectivo acompañado de una mujer, quien luce el chaleco de la Policía.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:05

Página Siete Digital

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Maximiliano Dávila, informó este miércoles que se inició un proceso disciplinario contra un efectivo policial que asistió uniformado a un lenocinio de esa ciudad.

“Se ha viralizado unas fotografías que estuviera un policía involucrado (sic). Se informó a la Inspectoría y las instancias como la Fiscalía y Didipi deben hacer las investigaciones de oficio y de esta manera procesarlo”, explicó a Los Tiempos la autoridad de la Policía.

En las redes circularon fotografías de un efectivo de la institución del orden, quien asistió con su uniforme de servicio a un lenocinio. En las imágenes se ve al oficial abrazando a una mujer, que posa con el chaleco del uniformado, en cuyo pecho se lee "policía". 

Dávila agregó que las instancias investigativas “van a convocarlo para que se presente y haga su declaración informativa”.

Indicó que se trata de una falta grave, porque el funcionario policial lució su uniforme para ingresar a ese recinto y, al parecer, también estaba en estado de embriaguez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
32