Hallan en el Chapare el cuerpo de una joven desaparecida desde febrero de 2020

El cadáver corresponde a Nayely L. A. A unos 10 metros del lugar donde estaba sepultada, hace unos días fueron encontrados los restos de otra víctima.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:40

Página Siete Digital

La Policía Boliviana encontró el cadáver de una joven de 18 años, que estaba enterrado en el trópico del departamento de Cochabamba. La joven habría sido reportada como desaparecida hace un año y sus restos aparecieron sepultados a unos metros de donde hace unos días fue encontrado el cuerpo de otra víctima.

El cuerpo estaba sepultado a 10 metros del lugar donde fue hallado el cadáver de Mónica O., otra muchacha que fue víctima de feminicidio, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar.

Los restos recuperados recién corresponden a Nayely L. A., quien fue reportada como desaparecida en febrero de 2020, después de salir de su casa en el municipio de Villa Tunari, y desde entonces no dio señales de vida, según Erbol.

El cuerpo fue hallado en el sector Tres Arroyos, a un metro de la superficie, en posición fetal. La fuerza anticrimen llegó al lugar al realizar investigaciones por otro caso. Al detectar el cadáver, se encontró a Nayely con sus zapatillas rosas, jean azul y una polera blanca.

El jefe de la fuerza anticrimen dijo que los sospechosos de la muerte de la joven son los mismos acusados por el feminicidio de Mónica, quien fue víctima de secuestro y estrangulación.

Aguilar apuntó que la sospecha surge por la cercanía en la que fueron enterrados ambos cadáveres y por el uso del mismo modus operandi por parte de los sindicados de nombres Jhonny F. H., Dennis G. M. y David Z. R., quienes fueron detenidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
24