Justicia sentencia a 6 años de cárcel a Jhasmani Torrico

La pena deberá ser cumplida en el penal de San Sebastián.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:14

Página Siete Digital

El Tribunal de Sentencia de Quillacollo (Cochabamba) sentenció a seis años y seis meses de cárcel al abogado Jhasmani Torrico por haber secuestrado y torturado a un mecánico. La sentencia deberá ser cumplida en el centro penitenciario de San Sebastián. 

“El Tribunal de Sentencia Número 2 de esta ciudad de Quillacollo, administrando justicia en nombre del Estado Plurinacional de Bolivia, en virtud de la jurisprudencia y competencia que ejerce, ha decidido resolver por unanimidad sentencia condenatorio en contra de Jhasmani Torrico”, detalla parte de la determinación de la justicia.

También puede leer: Revocan determinación de dar detención domiciliaria a Jhasmani Torrico

En 2019, se filtró un video en redes sociales en el cual Torrico cobraba deudas mediante la tortura. Tras esto, el Ministerio de Justicia pidió que se habrá una investigación, al comprobarse la veracidad del material audiovisual, se determinó la aprehensión del jurista.

Una de sus víctimas, el mecánico Juan C. también presentó su denuncia y pidió que se sentencie a Torrico. La víctima cuando dio su declaración, con lágrimas en los ojos contó los momentos “dolorosos” que vivió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

32
7

Otras Noticias