Persona es asesinada al intentar comprar un vehículo en la zona de Puente Vela

Una persona intentó adquirir un coche y fue sorprendido por los delincuentes que le tendieron una trampa para arrebatarle el dinero y matarlo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:14

Página Siete Digital

Ariel López Mamani, de 37 años, salió el lunes de Oruro con Bs 90.000 en el bolsillo a la feria de autos de Puente Vela y Ventilla en El Alto para comprar un vehículo, pero al final solo encontró la muerte. Los supuestos vendedores lo acorralaron y lo asesinaron en ese barrio alteño.

López, padre de un niño de nueve años, había partido a las 5.00 de la capital del Pagador rumbo a la feria de coches, donde además se venden vehículos sin papeles, llegó a realizar la transacción comercial, pero los supuestos vendedores le dijeron que había que hacer un último documento en la casa de ellos.

El hombre, que estaba solo, aceptó ir con los desconocidos sin imaginar que aquello se trataría de una trampa para arrebatarle el dinero y acabar con su vida. “Lo han matado a mi yerno y eso han confesado ellos (dos aprehendidos). Nosotros hemos encontrado hoy día (este jueves) el cuerpo mi yerno en un yute amarrado cerca de la casa donde estaba el auto que quería comprar él”, contó su suegra Florinda Mendiola, en Cadena A.

Mendiola y el abogado Amilcar Mendiola, ubicaron la casa de los sospechosos a través del GPS y luego la Policía aprehendió a dos personas que este jueves confesaron el delito.

Este jueves por la noche, unos 50 vecinos de la zona San Sebastián en Puente Vela esperaban la salida de más sospechosos de la casa donde hallaron el auto que supuestamente Ariel iba a adquirir. El inmueble fue pintado con las frases: “Asesinos” y “Rateros”, mientras una decena de Policía también hacía una vigilia.

El abogado Mendiola denunció que aún esperan la llegada del médico forense y el Fiscal para hacer la denuncia formal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
24