Policía desplegará 25 mil efectivos para control de seguridad el 7 de marzo

El ministro de Gobierno anunció que se coordinará con las FFAA y el TSE sobre el protocolo por la pandemia del coronavirus.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:05

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció este domingo que la Policía Boliviana desplegará a 25.000 efectivos para el control de seguridad el día de las elecciones subnacionales del próximo domingo.

“Son 25.000 efectivos (de la Policía Boliviana) a nivel nacional para cuidar el voto de la población boliviana (durante las elecciones subnacionales)”, manifestó Del Castillo a Bolivia TV.

También puede leer: TSE habilita curso virtual de capacitación para jurados electorales

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que se coordinará con la institución verde olivo, además de las Fuerzas Armadas las medidas sanitarias que regirán el día de los comicios, en los recintos electorales.

“Hemos realizado un protocolo en conjunto con el Ministerio de Salud y la Policía Boliviana en el Tribunal Supremo Electoral para cuidar la salud del pueblo boliviano y el ejercicio de su derecho democrático al voto”, precisó, según la ABI.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia