Tarija: Padrastro que violó a su hijastra fue sentenciado a 30 años

La infante terminó embarazada. El delincuente deberá cumplir la máxima sentencia en el penal de Morros Blancos de Tarija.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:28

Página Siete Digital 

Never Carnicer, de 50 años, fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de violación. El acusado agredió sexualmente a su hijastra de 11, por ello la justicia determinó la máxima sentencia que deberá ser cumplida en el penal de Morros Blancos de Tarija, detalló el fiscal departamental, Wilson Tito.

“El Ministerio Público ofreció en la audiencia los elementos suficientes en contra del sujeto, entre ellos la entrevista informativa a la víctima, certificado médico forense que señala un embarazo de siete semanas, dictamen pericial de ADN que demuestra la paternidad del padrastro, además el hombre solicitó someterse a procedimiento abreviado”, explicó este viernes.

También puede leer: Dan detención preventiva a exalcaide de carceleta de Monteagudo, acusado de violación

El 4 de julio de 2020, la tía y el abuelo de la menor de edad la visitaron en la comunidad que reside y pudieron percatarse de que estaba muy delicada. Al llevarla al médico, ella les informó que estaba embarazada. Posteriormente pusieron la denuncia.

La infante reveló que su padrastro la violó, ,luego en entrevistas con la psicóloga dio a conocer que era vejada desde el 2019. Esto ocurría cada vez que visitaba a su madre, el sujeto la llevaba a lugares alejados para cometer el delito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos