Accidente de tránsito en vía Corocoro-Viacha acaba con dos heridos

Un minibús del Sindicato de Transportes Condor Jipiña de Corocoro chocó contra otro de color blanco. Los heridos fueron evacuados.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:04

Página Siete Digital

Dos minibuses chocaron este lunes frontalmente en la ruta Corococo-Viacha a consecuencia de la colisión dos personas resultaron heridas informaron preliminarmente en la Policía.

El hecho sucedió este lunes por la tarde en esa ruta caminera entre Corocoro y la urbe industrial de Viacha, entre un minibús rojo del Sindicato de Transportes Condor Jipiña de Corocoro y otro minibús de color blanco. Los dos motorizados chocaron de frente, por lo que mostraron las imágenes, de acuerdo al de radio J’acha Ajallta.

Las dos personas que resultaron heridas fueron enviadas a centros médicos de Viacha, de acuerdo con el reporte. Se espera un informe de la Unidad Operativa de Tránsito. No se conocen los nombres de los lesionados.

Por esa vía, circulan minibuses de transporte público, otros coches particulares, pero también vehículos de alto tonelaje.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2