Cinco privados de libertad dan positivo en el penal de Palmasola

Régimen Penitenciario ha decidido ampliar el encapsulamiento de ese recinto como medida de prevención ante la pandemia.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:18

Página Siete Digital

Una mujer y cuatro varones privados de libertad del Centro Penitenciario de Palmasola dieron positivo al coronavirus, por lo que se decidió ampliar el encapsulamiento de ese recinto informó el director departamental de Régimen Penitenciario de Santa Cruz, Mauricio Romero.

“Hay cinco casos positivos, una es mujer y hay cuatro hombres, pero ya se los aislado y están con tratamiento médico”, añadió Romero en Santa Cruz.

Romero dio cuenta que los casos en realidad fueron detectados hace unos días, por lo que ya se tomaron las previsiones para que no propague la enfermedad en ese centro penal.

La autoridad confirmó además que se decidió ampliar por unos días, el encapsulamiento de Palmasola como medida de prevención. “Afortunadamente no hay otros sospechosos y continuaremos con las visitas de las brigadas médicas al penal”, precisó.

Debido al encapsulamiento, las audiencias judiciales de los privados de libertad son virtuales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1