En Alto Obrajes, vecinos amarran a un poste a un presunto ladrón

El hecho ocurrió a las 5:30 de este martes. Según testimonios intentaba robar en una peluquería.
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:59

Página Siete Digital

Un hombre acusado de robar en una peluquería de la zona de Alto Obrajes fue atrapado la madrugada de este martes por los vecinos y amarrado a un poste.

“Mi hermano lo ha sorprendido, yo lo he visto rondando. Pensé que quería robar las llantas de la camioneta que está abandonada, pero había sido aquí (una peluquería) que quería entrar”, declaró a Unitel una vecina de la zona.

El vecino que atrapó al presunto ladrón informó que eran dos las personas que intentaron sustraer las cosas de la peluquería, pero que uno logró escapar. Agregó que fue interceptado cuando quedó atrapado por la reja del local, en su intento por escapar.

“Eran dos ladrones y estaban sacando el televisor, tratando de cerrar la reja, pero se ha trancado. Si se cerraba la reja los agarrábamos a los dos y al salir han roto la puerta (de vidrio) (…). Parece que no (pudieron sacar nada) y se quedaron en la intención”, indicó.

Más tarde llegaron al lugar efectivos de la Policía Boliviana para desatar al presunto ladrón y conducirlo a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). En la primera inspección del lugar encontraron desarmadores y otros objetos que pudieron haber sido utilizados en el momento del robo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

25