Capturan a falsos policías en El Alto

lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

Una banda de falsos policías fue capturada la madrugada del domingo en El Alto. Una mujer y tres varones fueron aprehendidos en flagrancia cuando despojaban de sus pertenencias a una víctima en estado de ebriedad.

“Aprovechando el estado etílico de personas que salían de locales nocturnos en la Ceja, los interceptan, los introducen al vehículo y con el argumento de que es un operativo con fines investigativos los despojan de sus pertenencias”, informó el subteniente Cristhian Lima.

De acuerdo al reporte, la mujer y dos de los varones se acercaban a las víctimas, en su mayoría en estado de ebriedad, con credenciales falsas y los reducían fingiendo que ejecutaban un operativo, luego los esposaban y les sustraían dinero y celulares.

Los delincuentes fuero capturados en el momento que tenían a una persona al interior de un vehículo particular, a la que le pedían que les entregue su celular. Sin comprender lo que pasaba, la víctima fue auxiliada por los efectivos de la Policía y los falsos policías conducidos a celdas de la Felcc.

En cuarto implicado es el conductor de un taxi, Caldina color blanco, donde se dio el robo, quien negó ser parte del grupo y aseguró que había sido contratado de forma circunstancial.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1