Sucre: Pierde la mano al manejar juegos pirotécnicos y hiere a menor

El hecho ocurrió en Sucre donde una persona manipulaba pólvora. La explosión dañó a otro adulto y también hirió a un menor de tres años.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:34

Página Siete Digital

Rubén Dario Alaca Chambi provocó una explosión en su casa y perdió la mano izquierda al manipular juegos pirotécnicos, pero además hirió a otro adulto y a un niño de tres años que ahora se hallan en observación médica informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sucre, Víctor Hugo Alarcón.

“Esta persona (Alaca) estaba manipulando la pólvora de los juegos pirotécnicos con una arma blanca, con un cuchillo y presumimos que así generó la explosión”, indicó Alarcón.

El hecho sucedió en la zona Aranjuez, en una de las periferias de la ciudad de Sucre. “Una persona adulta también resultó afectada además de un niño de tres años”, complementó.

El director de la Felcc pidió a la población no manipular explosivos y menos en ambientes cerrados tal como sucedió en la casa de Alaca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
14