Accidente en la carretera a Santa Cruz deja al menos tres fallecidos

Una pareja y un menor de edad perdieron la vida en el siniestro. Además, otras 15 personas resultaron heridas.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:49

Página Siete Digital

Poco después de las seis de la mañana de este viernes ocurrió un accidente en la carretera a Santa Cruz. Un bus chocó contra una peña en inmediaciones del kilómetro 27 de la localidad Tutimayu.

Se conoce que dos personas mayores, un hombre y una mujer, y un menor de edad, perdieron la en el siniestro. Otras 15 personas resultaron heridas, según un reporte de Unitel.

“A las 6:10 de la mañana se produjo un accidente en la carretera nueva a Santa Cruz, en la cual hemos podido evacuar a los heridos. Se ha podido evacuar a las personas que sufrían dolencias (…). Aproximadamente siete a ocho personas se han evacuado en diferentes ambulancias. Fallecidos hay dos en la camioneta y nos indican que un niño también ha fallecido en el trayecto”, informó de forma preliminar un oficial de Policía.

De acuerdo con reportes preliminares, el autobús iba de viaje a la capital oriental, según Los Tiempos. Los heridos en el accidente fueron trasladados al hospital México, de Sacaba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
34

Otras Noticias