La Felcc investiga a una transexual que habría matado a su pareja

El caso sucedió en Quillacollo, Cochabamba. Ambos convivían y tras consumir bebidas alcohólicas hubo una pelea que derivó en un trágico final.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 15:45

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, Cochabamba investiga la muerte de una persona a manos de su pareja, una transexual informó este lunes el coronel Rolando Rojas.

La transexual se apersonó voluntariamente el domingo por la noche a la fuerza anticrimen y confesó el delito. Según los primeros informes, el hecho sucedió el sábado por la noche cuando ambos consumían bebidas alcohólicas.

“Una persona transexual confesó que victimó a su pareja el sábado cuando ambos bebían en la habitación en la que convivían. Allí aparentemente surgió una pelea y el autor apuñaló repetidas veces a su pareja (varón) ocasionándole la muerte”, explicó Rojas.

La sospechosa (transexual) fue en principio arrestada y luego aprehendida. “Seguramente se va a fundamentar su aprehensión con el informe ampliado. Estamos definiendo ahora si será imputada por asesinato”, precisó el investigador en Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
19