Rescatan a niños a punto de ser degollados por su madre en Oruro

La hermanita de ambos pequeños pidió auxilio y luego la Policía aprehendió a la sospechosa.
martes, 16 de marzo de 2021 · 22:49

Página Siete Digital

La Policía rescató este martes por la mañana a dos niños de tres y cinco años que estuvieron a punto de ser degollados por su madre en la zona norte de la ciudad de Oruro. La madre podría ser imputada por intento de infanticidio.

Alertados por la hermanita mayor de siete años, vecinos ayudaron a los dos niños. Según los primeros informes policiales, la madre intentó degollar a los menores de edad al interior de una llantería, donde vivía la familia.

Posteriormente la mujer fue aprehendida por Radio Patrullas 110 mientras los vecinos pedían justicia para los pequeños que tuvieron que ser evacuados al hospital San Juan de Dios de la capital del Pagador con un diagnóstico en reserva.

Según se informó, el padre de los niños, que se divorció de la mujer, habría ayudado a dar con el paradero de la sospechosa de infanticidio que será puesto en las próximas horas ante un juez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
36