Un accidente en la vía Oruro-Cochabamba se cobra tres vidas

Entre los fallecidos hay una ciudadana chilena. El hecho pasó a cinco kilómetros de la población de Soracachi.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:10

Página Siete Digital

Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito miércoles por la madrugada en la ruta Oruro-Cochabamba producto una colisión entre una vagoneta y una volqueta informaron el director de Tránsito en Oruro, coronel Raúl Rodríguez.

El hecho sucedió a cinco kilómetros de la población de Soracachi, cuando una volqueta de color rojo colisionó con una vagoneta. A raíz del choque fallecieron: Ana Caumol Valenzuela, de nacionalidad chilena; Silvana Medina Calderón y un NN. Mientras que resultaron heridos: Zacarías Cruz, Ángela Barra y Marvin Barriga Almada que se encontraban en la vagoneta.

El coronel Rodríguez indicó que el conductor de la volqueta se dio a la fuga, por lo que la Policía se moviliza para dar con el chofer. Según los primeros informes policiales, la colisión se habría producido por impericia del conducto de la volqueta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
22

Otras Noticias