Caen asaltantes que guardaban unas 200 mochilas de víctimas en su guarida

Los delincuentes operaban a bordo de dos motocicletas y un vehículo y sembraron el terror no solo en Quillacollo sino también en la ciudad de Cochabamba.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 23:16

Página Siete Digital

Tres varones y una mujer que robaban a sus víctimas a bordo de dos motocicletas y un vehículo fueron atrapados este jueves por la Policía en Quillacollo, Cochabamba informaron en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los delincuentes que tenían varias denuncias fueron aprehendidos por la Policía que tras un allanamiento al domicilio de los sospechosos encontró aproximadamente unas 200 mochilas y carteras de las víctimas. Los policías encontraron además electrodomésticos, celulares y otros objetos.

Una de las víctimas, que sufrió el robo de Bs 35.000, contó que los ladrones deschaparon la puerta de su vehículo, para extraer el dinero y otras pertenencias.

“Hacían seguimiento a sus víctima que dejaban sus coches para después usar usan ganzúas para abrir las puertas y robar”,  dijo una de las víctimas a la red Unitel en las oficinas de la Felcc de Quillacollo. Los delincuentes también operaban en la ciudad de Cochabamba.

Los tres aprehendidos fueron presentados en las oficinas de la Felcc para que las víctimas los puedan reconocer y además recuperar sus pertenencias que eran expuestas este jueves en la fuerza anticrimen. En las próximas horas, los delincuentes serán sometidos a la audiencia cautelar y juez decidirá la situación jurídica de los malhechores que podrían ser imputados por robo agravado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23

Otras Noticias