Universitarios fueron convocados a asamblea bajo «control de asistencia»

El Centro de Estudiantes citó a la comunidad estudiantil de Ciencias Económicas a participar de la reunión que se llevó a cabo la mañana de este martes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:36

Página Siete Digital

Los universitarios que la mañana de este martes participaron de una asamblea estudiantil que terminó en la tragedia que se cobró al menos cinco vidas fueron convocados a la reunión bajo "control de asistencia".

“Se les convoca a todo el estamento estudiantil del área Ciencias Económicas, Financieras y Administrativa a la asamblea extraordinaria estudiantil a realizarse el día martes 2 de marzo a horas 8:00 AM en el lugar patio central de la universidad. Orden del día: 1. Control de asistencia. 2. Situación institucional”, se lee en la convocatoria que fue sellada y firmada por varias “secretarías ejecutivas”

También puede leer: UPEA: mira el instante en que la baranda cede entre empujones de estudiantes

La convocatoria dirigida a la comunidad universitaria fue publicada por el Centro de Estudiantes de la Universidad Publica de El Alto (UPEA). Las circunstancias del accidente son investigadas por las autoridades policiales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
126

Otras Noticias