Cambio en la Policía: Vladimir Ponce es nuevo comandante de Santa Cruz

Es el segundo cambio en las fuerzas del orden en menos de una semana. Hace cuatro días también fue relevado el comandante departamental de Cochabamba.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:18

Página Siete Digital

La mañana de este lunes se posesionó a Vladimir Orlando Ponce Málaga como el nuevo comandante de la Policía Boliviana de Santa Cruz.

La flamante autoridad policial proyectó continuar con la labor de Franz Sellis, su antecesor en el cargo, aunque no descartó que existan nuevos cambios al tomar en cuenta la coyuntura departamental y nacional, informó El Deber.

La investidura de la flamante autoridad policial en el departamento cruceño se lleva a cabo en medio de aprehensiones contra exautoridades y exfuncionarios de las fuerzas del orden.

También puede leer: Coronel que estuvo en campaña del MAS es jefe de Cochabamba

Ponce es oriundo de Oruro y fue inspector nacional del verde olivo, que es considerado el tercer cargo más importante de la institución policial.

En el acto de posesión en el Cambódromo participó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

El nuevo comandante es titulado en Psicología, con especialización en Investigación Criminal y Psicología Forense, además de contar con una maestría en Seguridad.

Este es el segundo cambio que se realizó en las fuerzas del orden en menos de una semana; hace cuatro días el comandante departamental de la Policía en Cochabamba también fue relevado de sus funciones y sustituido por Jhonny Corrales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
47