El Ministerio de Gobierno se une a TIkTok

La institución gubernamental ya subió su primer video a la red social.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:27

Página Siete

El Ministerio de Gobierno anunció hoy, mediante sus redes sociales que, ya tiene una cuenta en Tik Tok e invitó a la gente a seguirlos, además ya subieron un primer video que muestra el trabajo del Centro Nacional de Comando y Control Bol-110.

El nombre de usuario del perfil del Ministerio se encuentra como: @ministeriodegobiernodebo y después de seis horas de haber sido creado ya cuenta con 148 seguidores y 110 Me gusta.

“Únete a la comunidad de Tik Tok del Ministerio de Gobierno Bolivia, la primera institución estatal en esta red social”, indica la institución en un mensaje compartido a través de Facebook.

Su primer video se trata de una recopilación de varias escenas donde aparecen varios integrantes de Bol-110 y es una manera de mostrar al público su trabajo, de fondo se escucha la canción de “Run DMC – It’s Tricky”, ya tiene 666 views hasta el momento.

TikTok es una app de redes sociales que permite grabar, editar y compartir videos cortos de 15 a 60 segundos en loop y con la posibilidad de añadir fondos musicales, efectos de sonido y filtros o efectos visuales, fue creada por la firma china de tecnología ByteDance.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
32

Otras Noticias