FAB indemnizará a familias afectadas por caída de avión K8

Ya se comenzó a cuantificar los daños en la zona afectada por el siniestro, mientras se realizan las investigaciones respectivas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:57

Página Siete Digital

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) indemnizará a las familias que resultaron damnificadas por el accidente aéreo protagonizado por una aeronave K8 la mañana de este miércoles en Sacaba, Cochabamba, informó el segundo comandante de la segunda Brigada Aérea, coronal Juan Ballester.

Por el momento, se empiezan a cuantificar los daños en la zona afectada por el siniestro, mientras se realizan las investigaciones respectivas.

Los pilotos de la nave K8 están estables y fuera de peligro, según lo informado por Ballester; ambos salieron eyectados de la nave con ayuda de paracaídas.

También puede leer: Una nave de la FAB se precipita en Sacaba y deja al menos un fallecido

La mañana de este miércoles, una aeronave de la FAB se precipitó a tierra en el área urbana de Sacaba, Cochabamba, donde al menos una persona perdió la vida a causa del impacto de la nave.

El artefacto aéreo cayó cerca del Juzgado de Sacaba, en la zona Lava Lava. Se trataba de una avioneta K8 o K8W biplaza, de entrenamiento de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que cayó en inmediaciones de la cancha Cartagena.

Los dos pilotos salieron eyectados del artefacto, usaron sus paracaídas, y resultaron ilesos, aunque reciben atenciones médicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
6