Otra avioneta se precipita, esta vez en Beni

La nave solo voló 1.000 metros y luego se precipitó sobre un área pantanosa cerca del aeropuerto Jorge Henrich. Cuatro horas después que una aeronave se estrellara en Sacaba, Cochabamba, otra avioneta cae.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:46

Página Siete Digital

Una avioneta privada con matrícula CP2948 se precipitó este miércoles por la tarde en Trinidad, Beni. El piloto y un pasajero salieron heridos informó el técnico José Luis Suárez, de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

El piloto Erick Escamilla y un pasajero salieron heridos y fueron evacuados por una ambulancia a un centro de salud trinitario. La condición de ambos es estable añadieron en la Policía, que también llegó al lugar de los hechos.

La nave había despegado a las 14.40 del aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad, pero se desplomó a los 1.000 metros de vuelo cerca de un lugar pantanoso, según reportó el periodista Carlos Vargas, de Radio Patujú. La avioneta se dirigía al municipio de Santa Ana de Yacuma.

Las imágenes que ese medio de comunicación envió muestran cómo la parte delantera de la avioneta quedó sin hélice, mientras que una de las alas quedó totalmente destruida. En la zona había un fuerte olor a gasolina y por un momento los periodistas temieron que se dé una explosión, pero no sucedió tal.

También puede leer...Una nave de la FAB se precipita en Sacaba y deja al menos un fallecido

El nuevo incidente de aeronavegación en Beni sucedió cuatro horas después que otra aeronave cayó en Sacaba, Cochabamba.

El incidente sucedió cuatro horas después que otra aeronave se precipitará en el municipio de Sacaba, Cochabamba. Allí, el saldo fue fatal, porque murió una persona del inmueble a donde se estrelló una avioneta militar.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
13