Una nave cae sobre el área urbana de Sacaba y confirman un fallecido

Los dos pilotos salieron eyectados del artefacto, en paracaídas, y resultaron ilesos. Bomberos y la Policía trabajan en la zona del desastre.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:24

Página Siete Digital

(Actualizada)

Un accidente aéreo ocurrió la mañana de este miércoles en Sacaba, Cochabamba, donde una avioneta se precipitó a tierra en un área urbana. Una persona perdió la vida en el hecho, confirmó la Policía.

"Hay una persona fallecida, está por confirmarse quién es. Estamos estableciendo perímetros de seguridad, Bomberos está trabajando en el enfriamiento de la zona (donde ocurrió el impacto de la nave)", informó a la prensa el subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba.

El artefacto aéreo cayó cerca del Juzgado de Sacaba, en la zona Lava Lava. Se trataba de una avioneta de entrenamiento de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que cayó en inmediaciones de la cancha Cartagena, según reporte de Panamericana.

Oficiales de Bomberos y la Policía, con el cuerpo de la persona que murió en el accidente. / Foto: APG

Dos helicópteros de la FAB sobrevuelan la zona del desastre, en tanto que se sabe que el cadáver fue rescatado de un inmueble afectado por el accidente.

"Un avión militar, un caza chino, ha caído en una zona urbana. Los dos pilotos han salido del avión en paracaídas, no se sabe dónde están; bomberos (están trabajando). El avión no explotó", informó a Página Siete Digital un oficial del grupo de rescate SAR-Bolivia, que trabaja en la zona del desastre.

///En desarrollo///

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
60