Accidente en la ruta Potosí-Tarija deja al menos 8 fallecidos

El autobús partió de La Paz rumbo a Tarija, pero se accidentó en Villa Abecia. Hay cuatro heridos de gravedad.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:21

Página Siete Digital

La mañana de este jueves, un accidente de tránsito en la carretera Potosí-Tarija dejó un saldo preliminar de ocho fallecidos.

Un autobús de la empresa Lince partió de La Paz con 15 pasajeros, pero en El Alto abordaron el motorizado otros 18 ocupantes. Unos kilómetros antes de llegar a Villa Abecia, el bus sufrió un percance que es investigado, según reporte de la Policía.

Entre los ocho fallecidos figuran dos menores de edad: uno de cinco años y otro de tres meses; además hay 15 heridos, de los cuales cuatro presentan lesiones de gravedad y fueron trasladados a la ciudad de Tarija.

El motorizado cubría la ruta La Paz-Tarija y el accidente ocurrió en jurisdicción de Chuquisaca. Fuera de los heridos de gravedad, el resto de los lesionados fueron llevados a nosocomios de Camargo y Villa Abecia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
22