El PAC de la Policía recibe 80 botiquines de donación

Farmacia Chávez realizó la entrega a la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) para reforzar su trabajo en la ciudad de La Paz.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:01

Página Siete Digital

Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), dependiente de la Policía, la cadena Farmacias Chávez hizo entrega este jueves de 80 botiquines, medicamentos y productos sanitarios para la unidad asentada en la ciudad de La Paz.

“A través de esta donación nos sumamos a la misión de PAC de interactuar y brindar auxilio inmediato a los sectores más vulnerables de la comunidad, porque ese es parte de nuestro compromiso con la sociedad boliviana a la que venimos sirviendo hace tres décadas”, indicó María Fernanda Gutiérrez, subgerente de Marketing y Comunicación de dicha farmacéutica.

De esta forma, PAC, que recientemente reactivó sus operaciones en la ciudad de La Paz con una unidad conformada por 40 efectivos policiales y 40 motocicletas, contará con botiquines para atender emergencias en las zonas de cobertura. En la entrega estuvo incluso el comandante general de la Policía, el coronel Jhonny Aguilera que destacó el aporte de la farmacéutica.

La donación comprende un lote de 80 botiquines, diclofenacos de 75 miligramos, diclofenacos gel de 30 gramos, ibuprofenos de 400 miligramos, paracetamoles de 1 gramos, antigripales compuestos, Sueros de la Vida; vendas elásticas de 5 centímetros, guantes de látex, frascos de alcohol al 75 por ciento y compresas de gasa de 5x5 centímetros.

“Nuestra misión es contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población boliviana. Para eso trabajamos cada día y lo hacemos con la convicción que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad”, agregó la ejecutiva Gutiérrez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias