Justicia dicta medidas sustitutivas para pilotos del avión que cayó en Sacaba

El jet K8 cayo en una zona del municipio cochabambino, a causa de este hecho una joven perdió la vida.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:40

Página Siete Digital 

El Juzgado Primero de Sacaba (Cochabamba) decidió medidas sustitutivas para el piloto y copiloto de la aeronave que se estrelló en una vivienda de ese municipio. Producto de este hecho una joven de 23 años perdió la vida.

También puede leer: Un avión militar cae en Sacaba y mata a una joven en su vivienda

El pasado miércoles, en horas de la mañana, un avión militar se estrelló en la casa de una zona residencial de Sacaba. El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) dio a conocer que los aviadores tenían grado alcohólico en su sangre.

También puede leer: IDIF detecta 0,12 g/L de alcohol en el copiloto del avión siniestrado en Sacaba

La audiencia se realizó en el hospital de Cossmil de Cochabamba. Pese a que por la muerte de la joven la Fiscalía los imputó por el delito de homicidio culposo, la justicia determinó la detención domiciliaria de ambos.

El piloto de la Fuerza Área Boliviana (FAB) Neil Z. A. deberán pagar una fianza de 30.000 bolivianos y no podrá tener contacto con el otro imputado. Entre tanto el copiloto pagará una multa de Bs 5.000.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
33