Confirman el deceso del séptimo universitario de la UPEA

El estudiante falleció este miércoles en el Hospital del Norte.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:47

Página Siete Digital

La mañana de este miércoles falleció en el Hospital del Norte Limberth Lucana, de 19 años. Con su deceso subió a siete la cifra de universitarios que perdieron la vida en el accidente del martes, en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“El día de ayer se lo trasladó a terapia intensiva. A este paciente los hemos recibido en condiciones críticas. Su situación era muy crítica, llegó con un traumatismo craneoencefálico severo” que derivó en la muerte de Lucana, sostuvo el médico Wilson Morochi, subdirector de Atención a la Salud dl Hospital del Norte.

También puede leer: UPEA: aprehenden a tres estudiantes y los investigan por homicidio

El facultativo confirmó que se “intervino oportunamente” al paciente, quien fue sometido a una cirugía por varias horas, y recibió soporte vital durante toda la noche. Sin embargo, el joven falleció horas más tarde en la Unidad de Terapia Intensiva.

Las autoridades trabajan para esclarece el caso, por el cual tres universitarios están aprehendidos y son investigados por homicidio y lesiones gravísimas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
48

Otras Noticias