Comienza demolición del edificio que pone en riesgo operaciones aéreas en El Alto

La construcción sólo debía tener cuatro plantas, pero las autoridades evidenciaron que se levantaron 10 pisos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:33

Página Siete Digital

Este martes comenzó la demolición de los pisos fuera de norma de un edificio que pone en riesgo las operaciones aéreas en la ciudad de El Alto.

La Fiscalía llevó a cabo la inspección de los trabajos en el inmueble, donde la propietaria ya da cumplimiento a la orden de demoler los pisos excedentes, reportó el periodista John Arandia.

El edificio que fue observado por su altura, en El Alto. / Foto: APG

También puede leer: Edificio fuera de norma arriesga la operabilidad aérea en El Alto

En octubre del año pasado, el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de El Alto acordaron tomar acciones penales contra los propietarios de la construcción del edificio ubicado en la ruta por donde sobrevuelan los aviones en cercanías del Aeropuerto Internacional de El Alto.

La municipalidad alteña aseguró que sólo se había autorizado la edificación de un inmueble de cuatro plantas, pero que después de recibir las observaciones se evidenció que se habían construido 10 pisos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

89
5

Otras Noticias