Detienen al hombre que robó el ecógrafo de una veterinaria de La Paz

El equipo que sustrajo está valuado en 5.000 dólares.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:15

Página Siete Digital

Jorge S. G. fue aprehendido por la Policía Boliviana, al ser identificado como el presunto autor del robo agravado en una veterinaria de la ciudad de La Paz. El hombre está acusado de robar un ecógrafo y cuenta con al menos cuatro antecedentes policiales, informó el comandante general de la institución del orden, Jhonny Aguilera.

“Todos estos equipos que habrían sido sustraídos por un individuo que cuenta con cuatro antecedentes, aunque ya está en la tercera edad. Este sujeto, una vez siendo detenido, se ha logrado establecer que se llama Jorge Iván S.G.”, dijo el jefe policial en conferencia de prensa.

El Ecógrafo está valuado en $us 5.000.

Aguilera precisó que se dio con el presunto responsable del ilícito por la forma en que cometió este delito y por la ropa que llevaba puesta el día del allanamiento de la veterinaria.

“Este sujeto asume que estaba en estado de necesidad y que esto es lo que produjo que se hiciera una ruptura de cinco candados e ingrese a la veterinaria con este objeto. Este sujeto ha sido identificado por dos cosas: por el modus operandi y por las prendas de vestir que portaba en el momento de este robo agravado”, precisó Aguilera.

La Veterinaria Canito sufrió el domingo en la madrugada un robo en su sucursal de la avenida Illampu. El ladrón, que ya fue identificado gracias a las capturas de las cámaras de seguridad, se llevó un ecógrafo portátil valuado en 5.000 dólares. Gracias a una donación del extranjero, se ofreció una recompensa de 1.000 dólares a quien ayude a dar con el delincuente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63

Otras Noticias