Gobierno despliega 13 mil efectivos en los operativos de Semana Santa

El ministro Eduardo del Castillo dijo que las fuerzas del orden deben “generar sensación de seguridad” a la población durante el feriado.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:43

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció este martes el despliegue de 13.000 efectivos policiales, 552 vehículos y 597 motocicletas a escala nacional, como parte de los operativos de Semana Santa.

“Para este plan estamos movilizando más de 13.000 efectivos policiales en todo el territorio nacional, así también estamos movilizando más 552 vehículos y 597 motocicletas. El objetivo es que todos y cada uno de los bolivianos nos sintamos seguros”, dijo Del Castillo en un acto en la plaza San Francisco, en la ciudad de La Paz.

Apuntó que el objetivo central de los operativos es “generar la sensación de seguridad” durante los días que dura la festividad.

“(El objetivo del plan es dar) auxilio, control, y seguridad durante toda la celebración de la festividad religiosa de Semana Santa. Esto con el objetivo de garantizar un ambiente de paz y tranquilidad social, generando la sensación de seguridad en todos y cada uno de los habitantes de nuestro territorio nacional”, declaró el Ministro.

La Semana Santa comenzó con el Domingo de Ramos. Las fiestas religiosas se llevarán a cabo desde el viernes 2 de abril.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
4

Otras Noticias