Aprehenden a un hombre que ofrecía cargos en el Senado

El sindicado ofrecía puestos de trabajo por los cuales cobraba hasta Bs 7.000. Descartan vínculos en la Cámara Alta.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:11

Página Siete Digital

Un hombre acusado de ofrecer puestos de trabajo en la Cámara de Senadores, en la Asamblea Legislativa Plurinacional, fue aprehendido este miércoles.

“Hemos logrado secuestrar memorandos, fotografías, de la gente que él estaba estafando. Es así que el señor es aprehendido por particulares y en estos momentos ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público”, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar.

El sindicado ofrecía puestos como encargado de cocina o de almacén, por los cuales llegó a cobrar hasta 7.000 bolivianos. Detalló que son al menos seis las personas que fueron estafadas por esta persona.

“Él ofrecía cargos como jefe de cocina, de almacén, cargos medios; por lo cual él cobraba sumas desde 100 hasta 7.000 bolivianos. Estamos hablando de una estafa con víctimas múltiples, son al menos seis personas que lo identificaron plenamente”, apuntó el director de la fuerza anticrimen.

Aguilar descartó que existieran vínculos entre el sospechoso con algún funcionario de la Asamblea Legislativa.

“Es por ello que la sección de asuntos legales de la Cámara de Senadores se ha constituido en parte, toda vez que no existe ningún vínculo con alguien del Senado”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
19