Una mujer desaparecida fue hallada sin vida en El Alto

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

Sandra R. P., de 34 años, fue reportada como desaparecida desde el domingo, pero al día siguiente fue encontrada sin vida en la zona Mercedario de la ciudad de El Alto. Según el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte de la víctima es por shock hipovolémico, hemorragia aguda por un aborto realizado. 

“Dentro de este caso se tomaron las huellas dactilares de la víctima para poder identificarla y continuar con la investigación sobre el hecho de muerte de la mujer que se presume se produjo por un aborto mal practicado”, informó la fiscal Rosario Venegas.  El lunes, Sandra R. P. fue encontrada a las 7:30 en la calle “F” entre la avenida 23 de Marzo. La pareja de la víctima contó que ella salió de su casa el domingo en la mañana a una consulta médica, en la zona Garita de Lima. El fiscal Favio Maldonado dijo que se presume que la mujer fue llevada allí tras el crimen.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
22