Cae jefa del clan que llevaba droga a Europa y que era buscada en Brasil

La mujer fue aprehendida este jueves por Interpol y será enviada al penal de Palmasola.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:06

Página Siete Digital

Lidia C. M., 41 años, jefa de un clan de narcotráfico que transportaba cocaína a Brasil y Europa desde Bolivia, fue capturada este jueves en Santa Cruz. Desde territorio brasileño han pedido la extradición de la delincuente.

La mujer ya había sido aprehendida en 2016 junto a su esposo Ramiro C. y fueron enviados al penal de Palmasola. Luego la mujer habría salido del penal para seguir delinquiendo.

​Este jueves al mediodía la mujer se encontraba paseando por el centro cruceño, cuando efectivos de Interpol procedieron a su detención. Su esposo se mantiene tras las rejas con detención preventiva. La mujer tenía orden de captura internacional emitida desde Brasil.

Lidia C. M. es acusada de enviar grandes cantidades de cocaína al mercado brasileño, pero también europeo. La mujer será enviada nuevamente al penal de Palmasola.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

22
2