Investigan al conductor que invadió carril en plena curva de una carretera

El hecho ocurrió el miércoles en la carretera Oruro-Cochabamba.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:58

Página Siete Digital

El comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, anunció este viernes que la institución verde olivo inició una investigación de oficio contra un transportista de Cochabamba, quien con una maniobra prohibida puso en riesgo la vida de un motociclista.

“Hemos estado efectuando investigaciones en las cuales un transportista de Cochabamba invade un carril en un área que se encuentra delimitada por dos líneas amarillas, que quiere decir prohibición de traspaso. Estas imágenes han sido puestas en conocimiento de la Policía Boliviana y de oficio hemos logrado identificar a los conductores de este motorizado, los cuales en las siguientes horas van a ser citados por la Policía, porque hemos abierto un proceso por conducción peligrosa”, dijo Aguilera a la prensa.

Esta semana comenzó a circular en las redes sociales un video, en el que se ve un bus de transporte interdepartamental, con placa 4517-HIR, que invade un carril en plena curva.

El hecho ocurrió el miércoles entre las 9:00 y 9:30 en la carretera Oruro-Cochabamba. El video fue viralizado por el conductor de una motocicleta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

97
2

Otras Noticias