Policía retiene en La Paz 130 vehículos por circular sin autorización

Los infractores deberán pagar Bs 424, el 20% del salario mínimo nacional.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:47

Página Siete Digital

Al menos 130 vehículos fueron retenidos por circular sin autorización por las calles de la ciudad de La Paz el domingo de las elecciones.

Los infractores deberán cancelar una multa de 424 bolivianos, monto equivalente al 20% del salario mínimo nacional, de 2.122 bolivianos.

“Momento a momento van incrementando estos motorizados que van a cancelar una multa de 424 bolivianos, en el caso de que fueran sorprendidos circulando sin autorización”, informó a ATB el comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera.

El director departamental de Tránsito de La Paz, Ricardo Pérez, indicó que la multa puede cancelarse de manera electrónica o al Banco Central de Bolivia (BCB), y que luego del pago respectivo se devolverá cada motorizado.

“El infractor que transgreda la norma establecida por el TSE, debe apersonarse al Banco Central (de Bolivia) y cancelar la multa que está establecida en los parámetros que habíamos señalado. Una vez que realice el pago, puede hacerlo por la vía electrónica, se apersona a estas oficinas e inmediatamente se va con el vehículo”, indicó Pérez.

Durante las jornadas electorales sólo circulan aquellos vehículos que hayan conseguido el aval de los tribunales electorales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias