Informan que hay 57 casos de Covid en dos penales de Cochabamba

El Sedes Cochabamba intervino las dos cárceles. Una persona murió el miércoles y se suspendieron las visitas a los dos centros penitenciarios.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:23

Página Siete Digital

Un total de 20 casos de coronavirus se detectaron en el penal de San Pedro de Arani y otros 37 casos en el penal de San Pablo de Quillacollo, ambos en Cochabamba informó la directora departamental de Régimen Penitenciario, Estrella Rocha.

“Un privado de libertad ha fallecido ayer (miércoles) era una persona de la tercera edad en Arani. En total tenemos 17 internos con Covid y además de tres custodios (policías). Además otros 37 casos en San Pablo de Quillacollo”, confirmó Rocha.

La autoridad complementó que todos los casos son asintomáticos, que no presentan síntomas, pero que fueron contenidos por el Servicio Departamental de Salud (Sedes), Cochabamba.

El director del Sedes Cochabamba, Yercin Mamani, confirmó que esa instancia intervino los dos penales. “Por ahora está controlado el brote, ya se hizo la contención del brote epidemiológico”.

Ante cualquier eventualidad se determinó desde Régimen Penitenciario suspender las visitas en los dos penales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
3