Un derrumbe afecta la carretera al trópico de Cochabamba

La lluvia que cayó estos días causó el deslizamiento de mazamorra sobre la vía.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:48

Página Siete Digital 

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Jhonny Corrales, informó que la madrugada de este lunes hubo un derrumbe en la carretera al trópico de esa región. Indicó que el incidente se debió a un deslizamiento de mazamorra por las lluvias que cayeron en la zona.

"Aproximadamente a las tres de la madrugada la Policía del trópico ha sido informada de un deslizamiento, una mazamorra que cayó a la altura de la carretera Cochabamba-Santa Cruz", dijo Corrales, en entrevista con Red Uno.

También puede leer: Inundaciones: asentamientos ilegales y mineros se suman a falta de previsión

Producto de este hecho no se registró ninguna víctimas ni daños a motorizados. Al momento, maquinaría trabaja en el lugar para estabilizar la vía y los uniformados hicieron un corte para evitar incidentes.

"En estos momentos nos reportan que se había habilitado una vía (para que vehículos transiten) y se dispone de que en forma coordinada y gradual, los vehículos que se encontraban del lado del trópico vayan saliendo", detalló el jefe policial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
5

Otras Noticias