Cuatro personas fallecen en accidente de tránsito en la vía Oruro-Pisiga

Un tracto camión embistió a un minibús este jueves por la madrugada. El chofer del camión se dio a la fuga y es buscado por la Policía.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:00

Página Siete Digital

Un tracto camión chocó a un minibús la madrugada de este jueves en la ruta Oruro-Pisiga y provocó la muerte la de cuatro personas, mientras que otras nueve resultaron heridas informó el fiscal departamental orureño Gonzalo Álvarez.

El siniestro sucedió a las 2.00 de este jueves a la altura de la localidad de Caqueja, cuando el tracto camión embistió al minibús. “Han muerto cuatro personas y hay nueve heridos, entre ellos el acompañante del chofer del tracto camión”, explicó Álvarez.

Tres varones y una mujer, que iban a bordo del minibús, perdieron la vida. En tanto, el chofer del tracto camión se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía de Oruro.

“Los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios. Ahora el Fiscal de Materia realiza la investigación del caso”, agregó el Fiscal Departamental.

Álvarez adelantó que el chofer que huyó podría ser acusado por los delitos de homicidio y lesiones graves y gravísimas en accidente del tránsito.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos