Padre estrangula a su hija de siete meses en Achacachi

En un arranque de celos y porque la madre de la niña no respondía al celular, el hombre ahorcó a la niña.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:49

Página Siete Digital

Un padre estranguló a su hija de siete meses en el municipio de Achacachi en La Paz, el hombre mató a la menor, según la Policía, porque su esposa no le contestaba el teléfono celular informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Johnny Vega.

El hombre ahorcó a la menor de edad, mientras la madre se dedicaba a la cosecha de papa en el área rural de  Achacachi. “La madre de 38 años estaba cosechando papa y por celos, porque ella no le pudo contestar el teléfono celular, él la estrangula a la niña”, complementó el coronel Vega.

Tras el crimen, el sospechoso de 40 años, huyó del lugar. En tanto, la madre llevó a un centro de salud al bebé ya sin vida. En las últimas horas, la mujer trasladó el cuerpo de su hija a la morgue judicial para la autopsia.

“El informe forense indica que la menor murió por asfixia mecánica o estrangulamiento”, precisó el director de la Felcv en La Paz.

La Policía busca ahora al sospechoso del infanticidio. Se presume que el hombre dejó Achacachi, sin embargo los uniformados están tras sus pasos para aprehenderlo.

En marzo, otro infanticidio causó indignación en Bolivia. Un hombre también le quitó la vida su hijo de cuatro días de nacido en la comunidad de Cayambuco, municipio de Tarabuco, Chuquisaca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
5

Otras Noticias