Infanticida de Achacachi es enviado a Chonchocoro

El hombre asesinó a su hija de siete meses el 15 de abril en la comunidad de Ajaría Chico, Achacachi.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:31

Página Siete Digital

Ovidio R. C.A. que el 15 de abril, según la Policía, estranguló a su hija de siete meses en Achacachi fue enviado este lunes al penal de Chonchocoro con detención preventiva por seis meses mientras dure la investigación penal.

El hombre, que se acogió al silencio, durante la audiencia cautelar fue remitido a la cárcel según dispuso en las últimas horas un juez del Juzgado 1° Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de la ciudad de El Alto.

El sospechoso de 35 años arrebató a la niña de su esposa Ercilia L. H. la tarde del 15 de abril para luego asfixiarla, de acuerdo con el informe policial, porque ella supuestamente no le contestaba el teléfono celular.

“¡Por tu culpa tengo más problemas!”, habría gritado a la niña el sospechoso, según testificó su pareja a la Policía.

Ovidio R. C.A huyó ese jueves 15 de la comunidad Ajaría Chico donde atacó a su hija, pero este fin de semana fue aprehendido por la Fiscalía.

“Durante la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público presentó los elementos en contra del sujeto como la denuncia y declaración de Ercilia L.H., madre de la víctima, acta del registro del lugar del hecho, informe de autopsia médico legal de la bebé, además se demostró la existencia de riesgos procesales de fuga y obstaculización de la investigación que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional”, dijo el fiscal departamental William Alave.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias