Envían a Palmasola a feminicida de Fabiola Mamani Alvarado

Es el sospechoso que acabó con su pareja en La Guardia con 13 puñaladas. El hombre se sometió al proceso abreviado y fue condenado a 30 años de prisión.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:32

Página Siete Digital

Hernán G. E. que el lunes asesinó a su pareja Fabiola Mamani Alvarado en La Guardia, Santa Cruz fue enviado al penal de Palmasola según dispuso un juez en la capital cruceña este martes por la tarde.

El hombre de 35 años mató con 13 puñaladas a Fabiola, de 26 años y ahora fue condenado a 30 años de cárcel, luego de haberse sometido a un proceso abreviado.

El sospechoso fue aprehendido el lunes por los vecinos y la Policía, luego de haber matado a su pareja, según los informes policiales.

La niñera, que presenció el asesinato aproximadamente a las 17.00 del lunes, salió corriendo a la calle para avisar a los vecinos quienes luego lo detuvieron para finalmente llamar a la Policía.

Fabiola, que dejó dos niños en la orfandad, es la víctima número 35 de feminicidios Bolivia, unas horas antes, otra mujer también murió en la ciudad de El Alto.

La muerte de Fabiola en Santa Cruz ocurrió 15 días después del caso de Wilma Flores Zurita, que murió a manos de su expareja el 4 de abril en la puerta de un supermercado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
1

Otras Noticias